Ana Alonso Cabrera

image Me llamo Ana, tengo 45 años y no tengo costumbre de hablar sobre mi, tal vez por pudor, porque como soy de León y tenemos fama de ser como el invierno, seco y frío... aunque no se si será muy fundada esa fama...
Vivo con mi marido, un hijo de 14 años y un gato que es un gamberro y un mimoso a partes iguales en Oviedo, Asturies, la tierra de mis ancestros por parte de madre.
Me gusta la fotografía, la pintura, la música, el baile, leer, la política ( es raro ¿verdad? Pero me gusta destripar políticamente las noticias y mi entorno y sobre todo discutir), me gusta el monte, la playa, nadar, vaguear, la soledad, la compañía, el día, la noche, las vacaciones, la comida... en fin, todo aquello que me ofrece la vida y que me permite disfrutarlo con la gente que quiero y me quiere.
Esta foto que envío está hecha en Vigo. Yo, al igual que Parreño (al que recuerdo), me enamoré de esa ciudad y de la costa oeste donde comencé mi vida laboral y viví cuatro años y donde vuelvo al menos una vez al año...
Y aquí sigo, currando en el ADIF (antes RENFE, ciertamente nadie que no esté en el ferrocarril se entera aún de que hemos cambiado) en Mantenimiento de Infraestructura, en Instalaciones de Seguridad, para ser exacta.
Y para ser pudorosa, como he manifestado al inicio, me ha salido larga la presentación... (si es que en el fondo, en cuanto me doy carrete.... no hay quien me pare....)

No hay comentarios: