Matías Ortega Carmona

image Soy ferroviario desde hace muchos años y he tenido la fortuna, al final de mi vida laboral, de que me ofreciesen poner en marcha la estación de Camp de Tarragona en la cual estoy de Supervisor Comercial. Empecé a trabajar en esta estación 2 meses antes de su inauguración y eso me ha permitido incidir en algunas cosas que ahora hacen que "disfrute" de mi trabajo. Lo pongo entrecomillado porque mi verdadera vocación es la de estar jubilado, irme a Galicia y dedicarme a las cosas que de verdad me gustan.
Estoy totalmente enamorado de la tierra gallega y a pesar de no haber nacido allí, soy catalán de Mataró, siento una morriña terrible cuando paso unos meses sin verla.
Me gusta viajar y recoger con mis fotografías y escritos, todas las imágenes y sensaciones que veo y me producen esos viajes.
Me gusta la gente y presumo de tener amigos de verdad y el cariño de la mayoría de mis compañeros de trabajo. Eso si, como no tengo termino medio, los que no me quieren, directamente, me detestan.

No hay comentarios: