Matilde Ramírez Aranda

image Mi cautiverio diario esta en Madrid, en la Terminal de Abroñigal. No vivo para trabajar, trabajo para vivir.
52 tacos de nada.
Separada, con una “becerrita” de 19 añitos (en plena ebullición adolescente).
No hay espacio para figurar mis aficiones, porque me gusta casi todo, intento disfrutar de cada instante que me proporciona la vida, y si no me los proporciona intento buscarlos yo.
Me encanta leer, bailar, pasear por el campo, el cine, jugar al mus (a todos los juegos de mesa en general) disfruto tanto con botas de montaña como con tacón de aguja.. y me gusta la gente... las personas, a mi edad, todavía creo que hay personas que merecen la pena y me gusta encontrarlas.
Y del grito de los 70 ¡Drogas, Sexo y Rock & Roll! Sólo excluyo las drogas ilegales.... Así que ya veis... “cinco de to revuelto”.

No hay comentarios: