Luis Parreño Gutiérrez

image Me llamo Luis Parreño Gutiérrez, nací en Alcázar de San Juan hace ya cincuenta y cuatros años, y a los catorce me enamoré de esta tierra donde resido y me hice apátrida de la Mancha.
Fui Aprendiz de la antigua RENFE, trabajé durante unos años en la Industria particular, ya que mi especialidad de escuela era Ajustador Matricero y se encontraba fácilmente trabajo. Volví a RENFE en 1977, tras la mili, y paso obligado, me transformaron en ferroviario durante seis meses en Miranda, me dieron plaza en mi pueblo, y a los tres años y medio (en 1981) conseguí un traslado a esta hermosa y caótica ciudad de Vigo.
Casado felizmente, padre de dos hijos ya emancipados (27 y 30 abriles) mi mayor afición es leer, pasear y de vez en cuando, a ratos perdidos, escribir algo.
Soy una persona tranquila, aunque dicen que tengo muy mal genio. Mi esposa dice que soy champaña de mala calidad, que se me va la fuerza por la boca, y puede que tenga razón.
Actualmente trabajo para AVE – Larga Distancia como responsable de operaciones de Galicia. Puede que alguien me tilde de cortito, pero la verdad, aunque no lo parezca, es que soy tímido, y no soy capaz de pedir nada para mí o los míos.
¡Ah! se me olvidaba, me encanta contar chistes, suelo tener muy buena memoria y bastante sentido del humor.

No hay comentarios: