Ana Isabel Domingo Martinez


BIOGRAFÍA DE ANA ISABEL DOMINGO MARTÍNEZ






Me llamo Ana Isabel Domingo Martínez, con 44 años. Me identifico con Ana mismo, es más cortico.

Nací y vivo en Zaragoza con mi padre, marido e hijo de 15 años. Reconozco que me quitan mucho tiempo libre, pero en el fondo, los adoro.

Soy auxiliar administrativo y desde hace un año, mi jornada laboral diaria consiste en ser ama de casa y estudiar oposiciones.

Mis aficiones son muchas: escuchar música, bailar, nadar, ir a balnearios o piscinas spa, cocinar recetas nuevas, viajar y conocer lugares nuevos, estar en contacto con la naturaleza, adoro el mar y la montaña, estar con mis amig@s, ir a Museos cuando exponen algo interesante, pasear y visitar a nuestra Pilarica, ver peliculas buenas tanto en cine como en televisión, navegar por Internet y sobre todo, leer. Siempre he preferido un buen libro que estar delante de la caja tonta.

Me recuerdo siempre con un libro entre manos desde pequeña, afición heredada por mis padres y hermano.

Como buena maña que soy, por tanto muy cabezona, cuando se mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo. Tal como ahora que me ha dado por escribir. Y espero aprender mucho de éste maravilloso foro de amigos-escritores.

Encantada de estar con vosotr@s.

Un saludico.

No hay comentarios: