José Julio Cueto Lozano

image Soy de un pueblo llamado Pruvia, cerca de la capital asturiana: Oviedo. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Oviedo, concretamente estudio Ingeniería Informática en la Escuela Universitaria de informática de Oviedo.
He participado en algún concurso de relatos, como el Certamen Universitario Booket de Relato, y participo en una web internacional de lectura y escritura de relatos basados en libros, series televisivas, películas y demás.
Siempre he sido algo escritor, aunque no hace mucho tiempo. Algún que otro profesor me decía que no sabía redactar, pero la verdad es que yo no lo veo así. No soy un escritor empedernido, sin embargo, de vez en cuando, me gusta escribir y cuando me lo propongo no paro.
De pequeño nunca me gustó la lectura. Es algo realmente llamativo, ya que ahora no puedo vivir sin una pequeña dosis diaria.
Como gran fuente de inspiración utilizo mi otra gran afición: la música; aparte de otros libros, artículos o películas que me impacten. También me apasiona el cine, el deporte, la tecnología e informática, el dibujo y, sobre todo, viajar (lo cual es compatible con todo lo demás y eso lo hace aún más atractivo).
Puede que algún día me gane la vida escribiendo y es uno de mis múltiples sueños, pero no podría conformarme...

No hay comentarios: