Mª Evelia San Juan Aguado

image Empecé en la escuela a los seis años y todavía sigo. Toda una vida dedicada al mundo de la enseñanza. De alguna manera, viviendo con, de, entre, para, por los libros. Los amo con amor de madre, me gusta acariciarlos, disfruto con su olor de nuevos, me enfrasco en su lectura. Me apasiona la escritura. Tal vez por haber llegado a ella con un cierto retraso, ahora procuro desquitarme practicando a diario. Pasear/ caminar por sendas entre la naturaleza es otro de mis placeres. Si fuera rica, iría al teatro cada semana. La Música, casi de cualquier tipo, me encanta. Mi curiosidad intelectual es muy amplia.
Tres ciudades han marcado mi vida: León, donde nací y estudié; Astorga, donde trabajé y se criaron mis hijos en su primera infancia; Oviedo, donde culminé mi carrera profesional, albergue amistoso, verdadero hogar actual para mí y los míos.
Participar en talleres literarios es una de mis actividades preferidas. Gracias a ellos he podido trascender del mundo de la poesía, en el que anduve muchos años, a los relatos en prosa. Desde hace más de tres años mantengo un blog, humilde y sencillo, que me conecta con el ciberespacio y me ayuda en muchos aspectos.
Si conseguimos ver editados estos relatos de homenaje a Poe, estaré encantada.

No hay comentarios: