Mª Ignacia Caso de los Cobos Galán

image He nacido en Oviedo y vivo en esta preciosa Ciudad.
Mi pasión es la música, asistiendo a todos los conciertos, zarzuelas y óperas que se me ponen a mano.
Disfruto mucho con la naturaleza, no solo para ver, sino para patear: montaña, esquí, playa, ver atardeceres bonitos, y el arco iris cuando sale...
Me encantan las flores, especialmente las rosas, y por eso hago fotos hasta de flores diminutas.
Me gusta el coleccionismo.
Ahora estoy dedicada exclusivamente a los Belenes, que me entusiasman y, por Navidad, los expongo todos en mi pequeña casa. Por esta razón, cuando paseo por la montaña o la playa, voy recogiendo ramitas, piedras, flores pequeñas, caracolas, y todo aquello que pueda servir para adornar mis Belenes.
Por circunstancias de la vida he tenido que trabajar a muy temprana edad, pero ahora me encuentro felizmente jubilada. Siento que vivo. Puedo hacer diversas cosas, entre ellas comunicarme con muchos amigos por internet; hacer pilates para mantenerme en forma; cantar en un Coro; ser voluntaria de Cáritas, porque creo que hay que hacer algo por los demás; y viajar, sobre todo si está relacionado con la ópera.
Siempre me ha gustado escribir, principalmente poemas, pero hasta disfrutaba haciendo buenos escritos en mi vida laboral. Desde que asisto al Taller de Escritura Literaria hago mis pinitos con algunas historias.
Y procuro aprovechar cada día, porque no podemos saber hasta cuando durará.

No hay comentarios: