Ana López

image Bueno me presento. Mi nombre es Ana María López, tengo 47 años, quedé viuda con 24 años, pero menos mal que me dio tiempo a tener dos maravillosos hijos, un chico de 23 y una chica de 22 años, soy de Málaga y tengo la suerte de trabajar en mi ciudad, soy administrativa en las oficinas de la Gerencia Territorial Sur... ¿y qué me gusta? Uf, muchas cosas, pero no tengo tiempo de ná.... cuando puedo me dejo abandonar en el campo, desconectar de todo, me busco un sitio apartado del camino, me tumbo mirando al cielo, cierro y ojos y escucho.... son mis momentos mágicos...
Por supuesto que mi familia es muy importante para mi.... me encanta estar con mis hijos, cuando ellos me dejan claro  y mis padres me ocupan parte de la tarde, mi padre ahora es como mi niño chiquito...
Me encanta leer, el cine, charlar... pero sobre todo me gusta escuchar y mirar a la gente a los ojos, jamás desvío una mirada...
Creo en las personas, para mi todo el mundo es bueno, y si hay algo de alguien que me cae mal, intento justificarlo; mis hijos bromean conmigo diciendo que vivo en el mundo de "Yupi", quizás tengan razón, a veces confío demasiado en la gente y me defraudan, pero bueno, tampoco me afecta tanto, pienso "peor para ellos".
Soy un poco bruja, quiero decir, que soy muy intuitiva y tengo premoniciones que me vienen a través de sueños, que después se hacen realidad, pero no me preguntéis por el número que saldrá en navidad eh.. eso no lo sueño...
He estado tanto tiempo ocupada en ser madre, que había olvidado que era "mujer"... hasta hace algún tiempo que volvió a entrar el amor en mi vida, creo que me han dado una segunda oportunidad, y pienso aprovecharla.
Bueno, a rasgos generales, esto es una introducción a mi vida.
Saluditos y un placer conoceros.

No hay comentarios: